El intendente, Pablo Zurro, y el ingeniero Luis Fanti se reunieron con productores agropecuarios de la zona norte del partido de Pehuajó (Archivo)

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se reunió, junto con su equipo de trabajo, en la mañana de ayer, con productores agropecuarios de la zona norte del partido de Pehuajó. 

El mandatario pehuajense describió aspectos del encuentro y dio precisiones del trabajo que se ha hecho y se continúa realizando, ante la problemática del agua en el distrito. 
NOTICIAS dialogó con el Intendente local, que comentó acerca del tenor del encuentro con los ruralistas. Además, adelantó que se pedirá la emergencia agropecuaria para una zona del partido de Pehuajó.

EMERGENCIA AGROPECUARIA
Zurro, en la entrevista con nuestro cronista, informó: "ya instruí al secretario de Producción, Jorge Coluccio, para que llame a la mesa agropecuaria local, y así poder pedir la emergencia para antes del 25 de abril". 

ENCUENTRO CON PRODUCTORES
Al momento de dar precisiones sobre la reunión con los productores de la zona de Abel y Ancón, Zurro comentó: "estamos trabajando mucho y de forma continua respecto del agua que ingresa de los partidos de Lincoln y Carlos Tejedor, además de levantar caminos". Enseguida, el Intendente apuntó: "quiero escuchar a los productores, conocer los problemas que tienen para ir solucionándolos".
Más adelante, Zurro destacó que "son todos trabajos que se están realizando. No sólo en la zona de Abel, que es mucho, sino tambien en distintos puntos del partido". Acto seguido aseveró: "estamos viviendo una emergencia y de esta emergencia se sale trabajando."
{jcomments on}

NOVEDADES MEDICUS

Follow us on Twitter