La cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla es falsa. Si recibís un correo de esta cuenta, eliminalo.

Si recibiste un mail de la cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla informando que debés abonar un determinado importe a través de Pago Fácil por compras al exterior que no efectuaste, junto con un volante de pago, desestimalo. Esta cuenta es apócrifa y no pertenece a AFIP.

Tené en cuenta que, por normas de secreto fiscal, las comunicaciones oficiales de contenido sensible, solamente se publican a través del Domicilio Fiscal Electrónico en el servicio “e-Ventanilla”.

Recordá que el pago del impuesto de Envíos Postales Internacionales sólo se puede abonar por VEP, en los Home Banking de los bancos habilitados ó mediante Servicios de Pago Visa ó Masterconsultas. El pago siempre debe ser electrónico y no en puestos de caja.

¿Cómo reconozco un mail apócrifo?

Si tenés dudas sobre la veracidad del correo electrónico que recibiste, tené en cuenta los siguientes puntos para reconocer si es falso y denuncialo en www.afip.gob.ar/denuncias

  • Por normas de secreto fiscal, las comunicaciones oficiales de contenido sensible, solamente se publican a través del Domicilio Fiscal Electrónico en el servicio “e-Ventanilla”.
  • Las cuentas Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla son falsas y no pertenecen a AFIP.
  • Los correos electrónicos y consultas de AFIP nunca están firmados con un nombre particular.

NOVEDADES MEDICUS

Follow us on Twitter