15 Marzo 2013
La compañía surcoreana lanzó una nueva edición de su smartphone emblema, con un mayor foco en los sensores de control por mirada y funciones adicionales para su cámara de 13 MP
La evolución del teléfono inteligente emblema de Samsung, que vendió 100 millones de unidades en todo el mundo, se plasmó en el Galaxy S 4, con un mayor foco en el uso de la cámara de fotos y una serie de sensores que permiten una interacción que va más allá del uso de la pantalla táctil. Llegará a la Argentina en la segunda mitad del año, sin precio definido aún.
En un mercado con dos contendientes definidos , con el dominio de Apple con el iPhone pero asediada por Samsung con su línea Galaxy, la compañía surcoreana redobla la apuesta con un teléfono que amplía varias de las características que ya se habían vislumbrado en el modelo previo.
Otro dato a tener en cuenta para tener en cuenta el protagonismo que busca tener Samsung en la industria fue la omisión de Google durante la presentación del Galaxy S 4. El foco estuvo en las aplicaciones y funciones propietarias, sin ni siquiera detallar que el equipo cuenta con un Android Jelly Bean en su versión 4.2.2.
El Samsung Galaxy S 4 posee una pantalla de cinco pulgadas, levemente más grande que el modelo previo, con una tecnología Full HD Super AMOLED y la última versión de Gorilla Glass 3, el vidrio endurecido desarrollado por Corning. Cuenta con una resolución de 1920 por 1080 pixeles, con una densidad de puntos de 441 pixeles por pulgada.
http://www.lanacion.com.ar/1563209-samsung-presento-la-cuarta-version-de-su-telefono-galaxy-s