Exposicion Rural

Este año la Exposición Rural que organiza la entidad, de llavará a cabo en el mes de Octubre durante los días 17, 18, 19 y 20.-

El escenario será el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó, sito en el Acc. Güemes y Alvarado.-

Para más información, comunicarse a los teléfono (02396) 472309/470230. Al e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.
118expo
135expo
162expo
212expo
248expo
255expo
1/6 
start stop bwd fwd
 
 
Imagenes de la Expo 2016
.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
01/25 
start stop bwd fwd
2

EN EL AÑO 1983 SE ENCUENTRAN EN LA CUIDAD DE PERGAMINO…

ALBERTO CASTEL: NACIDO EN LA CIUDAD DE JUNIN; Y YA CON UNA TRAYECTOTIA COMO MUSICO Y HUMORISTA, Y DE HABER ACTUADO EN DISTINTOS EVENTOS (CENAS, FESTIVALES, ETC.), E INCLUSO HABER INTEGRADO CONJUNTOS MUSICALES.

Y

ANIBAL HOLMER: NACIDO EN LA CIUDAD DE BRAGADO; Y QUINTA GENERACION DE UNA FLIA. CIRCENSE, REALIZANDO NUMEROS DE MALABARES, ACTUANDO EN OBRAS DE TEATRO Y ALGUNAS INTERVENCIONES COMO TONY.

ALLI DECIDEN UNIRSE, PROBANDO CON ACTUACIONES  EN CLUBES DE PEQUEÑOS PUEBLOS, Y ASI FUSIONAR EL HUMOR Y LA MUSICA, BASICAMENTE MUSICA CON INSTRUMENTOS INFORMALES (DE AUTORIA Y FABRICACION EXCLUSIVA DE ALBERTO CASTEL) Y LA COMICIDAD, A SABER… CHISTES, PARODIAS, ETC.

CON EL CORRER DE LOS AÑOS (QUE NO SABEMOS POR QUE CORREN) NO SOLO SE FUE AMPLIANDO EL CAMPO DE ACCION  SINO TAMBIEN LA EXPERIENCIA, INCLUYENDO TEMAS Y TEXTOS PROPIOS HASTA LOGRAR (O AL MENOS INTENTAR) UN CONGLOMERADO DE SITUACIONES QUE DERIVEN EN LO POSIBLE EN EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE (LEASE… APLAUSO)  POR ALGUN INSTRUMENTO QUE MUEVA NO SOLO A CURIOSIDAD SINO TAMBIEN A ASOMBRO Y/O EN UNA EXPRESION IMPORTANTE PARA EL HUMORISTA (LEASE ….RISA)  POR ALGUN CHISTE O ACCION JOCOSA.

ESA HA SIDO  Y ES LA SANA INTENCION DEL DUO DENO.

CON LA COMPLICIDAD DE UN BUEN AMBIENTE PARA DISFRUTAR DEL SHOW EJEMPLO: (ESCENARIO, LUCES, SONIDO) Y QUIZA EL APORTE MAS IMPORTANTE: EL DE UDS., EL PUBLICO, CON SU PREDISPOSICION, PARA QUE JUNTOS UDS. Y NOSOTROS NAVEGUEMOS POR LOS MARES DE LA VIDA EN ESTE BARCO QUE ES EL ARTE (EN NUESTRO CASO HUMOR Y MUSICA) Y PODER LLEGAR A LA ALEGRIA ES DECIR AL PUERTO FINAL.

Y POR FAVOR CAMBIE ESA CARA Y NADA DE CIRUGIA, NO ES NECESARIO, LO IMPORTANTE NO ESTA EN LOS RASGOS SINO EN LOS GESTOS, ESO LO HACE MAS O MENOS AGRADABLE POR QUE AL FINAL DEL CAMINO SOMOS TODOS IGUALES, O ACASO VIO ALGUNA VEZ UNA CALAVERA MAS LINDA O DE MEJOR PERFIL QUE OTRA, SOLO NOS PRESTAN UNA MASCARA POR UN RATITO, ESE RATITO QUE DURA EL CARNAVAL DE LA VIDA.

(NO LA DESAPROVECHE, SE TERMINA RAPIDO)

ATTE. DUO DENO



CORCHO


5

El próximo domingo 23 de Septiembre y con motivo de la Exporural se presentara en la ciudad de PEHUAJO de la Provincia de Buenos Aires uno de los grupos de folclore más premiados en los últimos años: Alma de Luna.

almagrupo

Carlos, Javier, Lucas y Darío llegaron a la ciudad de Córdoba desde su Venado Tuerto natal en el año 2008 y no dudaron en elegir la peatonal cordobesa como el lugar para mostrar su arte y por supuesto para sobrevivir. Fue en ese lugar donde comenzó a gestarse su gran sueño y donde conocieron a las personas que los ayudarían a cumplirlo.
El 22 de Octubre de ese año el grupo nace con el nombre de Alma de Luna, en Noviembre de ese mismo año editan su primer material discográfico llamado “Para Volver a Enamorarte” de la mano del sello internacional Sony Music con quienes firman un contrato de exclusividad por seis discos. A todo esto ya los principales medios de comunicación como Cadena 3, Mitre y el Diario La Voz del Interior ya les habían puesto el ojo y los promocionaban.
En Enero de 2009 se presentan en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María y obtienen para sorpresa de muchos el ansiado Premio Revelación de tan importante festival, no conformes con eso en su primera actuación en el Festival de Cosquin quedan como uno de los candidatos al premio Consagración y para rematar se suben al escenario del Festival de Peñas de Villa María de donde arrancan aquella famosa frase de Dyango que dijo en su actuación “quede embobado con Alma de Luna”.
A partir de allí comienza una carrera ascendente del grupo que los lleva por distintos escenarios del país con gran repercusión en cada actuación y convirtiéndose día a día en uno de los fenómenos que revolucionan nuestra música.
A fines de 2009 lanzan su segundo disco con Sony Music llamado “Revelaciones del Alma” donde comienzan a darle su impronta a su trabajo con cinco temas de su autoria que son muy bien recibidos por la crítica especializada.
El 2010 continúa con su gira por escenarios nacionales cosechando nada más que elogios y mostrando un gran crecimiento personal y profesional.
Enero del 2011 los recibiría con uno de los premios más importantes del Festival de Doma y Folclore de Jesús María que ya los pondría definitivamente como uno de los grupos que marcan el camino de la renovación.
A fines de ese año lanzan su tercer material discográfico siempre con Sony Music al que denominan “Ecos de Ayer” y en donde por primera vez cantan con invitados de la talla de Daniel Altamirano y Jorge González (hermano de Jairo) el que también sorprende gratamente a la crítica.
Pero seria el 29 de Enero de 2012 cuando por decisión unánime y por aclamación del público se lleven el premio mas soñado por un artista nuevo del folclore: Consagración del Festival de Cosquin.
Con esto ya no hay dudas, Alma de Luna se metió entre los grupos más importantes de nuestro cancionero y va camino a ser uno de los mejores de la historia, si Dios y la suerte los siguen acompañando.
Los esperamos el próximo 23 de Septiembre en la Exporural Pehuajo, un show para ver y disfrutar.  

 

Verónica Ijurra
Prensa & Difusión
Alma de Luna
Cel: 0351-156824337
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

NOVEDADES MEDICUS

Follow us on Twitter